Consultoría

China es un país con una población de unos 1.400 millones de habitantes de los cuales solo 179 millones viajaron fuera de China en 2019. El gasto del turista medio en España es de 2.500 EUR.

Se espera que para 2030 ese número aumente a 300 millones de viajeros chinos siendo 20 millones los que se estiman que vendrán a Europa. Por ese motivo es importante comenzar a crear una estrategia efectiva y adaptarse para poder trabajr con este tipo de cliente.

Poseemos un amplio conocimiento del sector turístico, no sólo en turoperación sino también en MICE (organizadora de Reuniones, Viajes de incentivo, Conferencias, Eventos, presentaciones de producto) y estamos especializados en el mercado chino.

Además de adaptar su web y redes sociales al a este mercado, ofrecemos consultoría y servicios de representación tanto en origen como en destino para posicionar su empresa en este mercado tan complejo y con tanto potencial.

Contamos con una amplia base de datos de agencias emisoras y nuestra misión será de enlace y hacer seguimientos de las propuestas para obtener un feedback del cliente y conseguir un mayor porcentaje de confirmación.

Le asesoramos en qué ferias chinas internacionales pueden lograr un mayor impacto para su negocio y le podemos gestionar una agenda complementaria para rentabilizar al máximo su exposición o visita a dicha feria.